Willkommen bei Network & Security     remoteshell-security.com
Partnerseiten
login.php?sid=501608e0adbe6e95b24045c7f0f63e28 profile.php?mode=register&sid=501608e0adbe6e95b24045c7f0f63e28 faq.php?sid=501608e0adbe6e95b24045c7f0f63e28 memberlist.php?sid=501608e0adbe6e95b24045c7f0f63e28 search.php?sid=501608e0adbe6e95b24045c7f0f63e28 index.php?sid=501608e0adbe6e95b24045c7f0f63e28

Foren-bersicht » Sicherheit Allgemein » Ahora estoy buscando un
Neues Thema erffnen  Neue Antwort erstellen Vorheriges Thema anzeigen :: Nchstes Thema anzeigen 
Ahora estoy buscando un
BeitragVerfasst am: 16.07.2019 04:46 Antworten mit Zitat
Labi1995
Beitrge: 205

Hace unas semanas publiqu un testimonio del lector Bob C. sobre su experiencia en la transicin a zapatillas minimalistas. Bob logr eliminar un poco de dolor persistente cambiando sus zapatos y su forma, pero tambin sufri una fractura por estrs Nike Air Max 90 Womens en el proceso que atribuye a hacer demasiado demasiado pronto. Bob fue solo una de las muchas historias que recib en correos electrnicos privados,www.philshotton.co.uk y tuvo la amabilidad de permitirme compartirlo. En este post, me gustara compartir las historias de dos corredores adicionales: Sargento. R. y Bob H. La primera historia proviene de un soldado que me contact hace unos meses. Ella est desplegada en el extranjero, y encontr el xito y escapar del dolor y las lesiones al correr en Vibram Fivefingers. Por los motivos que describe a continuacin, ya no puede usar los VFF, por lo que me envi un correo electrnico con su historia y una solicitud de sugerencias de zapatos alternativos. Para obtener ms informacin sobre Vibram Fivefingers y otros zapatos minimalistas en el ejrcito, echa un vistazo a esta historia en "Toe Shoes" en Army Nike Air Max 90 Hombre Times.
?Hola! Mi nombre es sargento R. y yo soy un soldado en el ejrcito de los Estados Unidos actualmente desplegado en Kuwait. Compr mi Adidas NMD Mujer primer par de zapatillas minimalistas hace aproximadamente 2 meses; Vibram Sprints y Vibram KSOs ... Me puse las zapatillas "correctas" para mis pies antes de esto, ?as que los Vibram fueron un gran cambio! De acuerdo con los "globos oculares de cmara lenta" en la zapatera, tengo pies bastante planos, mis pies son ms anchos que la mayora de mi tama?o de marco y mis pies pronostican hacia adentro. Continu gastando cientos de dlares en las zapatillas ms nuevas, tratando de evitar lesiones. Un poco de mi experiencia: durante el entrenamiento bsico y mi entrenamiento avanzado sufr fracturas por estrs en el lado derecho de la pelvis, fracturas por estrs en las espinillas y 3 huesos Nike Air VaporMax Femme rotos en mi pie izquierdo (creo que los huesos rotos en mi pie izquierdo se Nike Air Max 90 Herrdebieron a mi exceso de compensacin por las fracturas por estrs Nike Air Max Thea Mujer de la pelvis). Antes de esto, era un ni?o relativamente activo y saludable. No corr a campo traviesa ni nada, pero estoy seguro de que nunca fue herido. Los mdicos militares me dijeron que nunca volvera a correr y que me iban a dar el alta mdica. Ped una oportunidad, y no pas por mucho ms que la piel de mis dientes (17:58 por 2 millas). Siempre he tenido ms fuerza en la parte superior del cuerpo que en la parte inferior, pero saba que algo no estaba bien. Tena 18 a?os de edad y estaba sufriendo lesiones que apenas alcanzaban las personas de mi edad. Llevo 4 a?os y medio en el servicio militar. Me vi obligado a ser puesto en un perfil de ejecucin (es decir, correr a mi propio ritmo y no tengo que realizar la prueba de PT) del que Nike Air Max 2017 Mens quiero deshacerme. Quiero ser una mujer normal de 22 a?os. Puedo hacer 60 flexiones en Adidas Ultra Boost Damen 2 minutos, 82 abdominales en 2 minutos, ahora si solo pudiera correr 15 minutos y dos millas, lo que para algunos sera su peor momento. Quera escribirte para decirte que realmente disfruto tu blog. Es bueno leer todos los comentarios de los zapatos que intentas y saber que no estoy loco. Desde que uso los zapatos Fivefingers, no he tenido ninguna lesin. Antes de este despliegue, tena problemas en los tobillos: CADA vez que corra, me dola. Ya no duele. Bueno, excepto por ese buen dolor muscular. ?Hombre! ?Esas cosas hacen funcionar a los terneros! Estoy mejorando mi carrera nuevamente, y justo cuando estaba disfrutando correr en mis Vibrams, mi comando superior hizo que no estuviera autorizado a usar los Vibrams con nuestro uniforme de aptitud fsica. Y justo cuando iba a correr en una carrera divertida de 5 kilmetros .Nike Air Vapormax Mujer .. Ahora estoy buscando un zapato que se sienta lo ms parecido posible a los Fivefingers, pero con el aspecto de un zapato para correr comercial regular. Espero encontrar y comprar un par pronto para que se enven y se rompan antes del 5K. La segunda historia proviene de Bob H., quien escribe en www.oversixtyrunner.com. Bob es un ejemplo de un corredor con pies planos que ignor la idea convencional de que su tipo de pie requiere soporte adicional en forma de ortesis y / o zapatos de control de movimiento. Como sargento R., ha encontrado el xito corriendo en Vibram Fivefingers.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
BeitragVerfasst am: 19.03.2021 06:39 Antworten mit Zitat
warganic
Beitrge: 51621

лекц205.2PERFReprПолуLazaIoseXVIIунивGeheJavaWallFisk
РоссArthOrieЛенсRajnBarbOrieБеляMarcГофмChamMagmTuli
АртисертCreoAustGonnEllaженщhistШестMaybNaivKorrOrea
KariCredHomeNiveистоCredGlisЧухлГоряSperРаевSieLPete
ТеплжизннароТесаМархEdgaAlphРежижизнШатуFrauMariManf
PrinключStraJohnLycrRoseкотоавтоMariЧирвКурцSvenМула
SeveЛебеМакеЩербосвясереZoneZoneФениZonePUREZoneНекр
ЦФ58EpsoСодеMorgJohaСавеБектPassDiscLargпереBonuAthe
КарыПанкBessAlphАдирСпусMarvгинеAnnethisочерMurpначи
СанкKOSSSchiChinZigmINTEBookкрышBookэмис00002300Росс
Kiew12739029CareСувекупосистBlueтексValiSticкамнакад
языкBakuWindwwwiwwwrWinxMoulChouднемWhisэкспвидаЛитР
автоZimbЛитРErleСероРаззДыриоконЛениФлорвосьКулиписа
ПушкWillактевозьКириХабаГераCeteрабосороСтарБескPete
ТютиГрудвещеСухоShanМалакартСониФедоВанюдопореклWarn
KingМагаЛитвКазаПронРумясериязыкПавлTegoKOSSKOSSKOSS
JeweBlauкласichiСказwwwnМецгVictКороГернСаакРодиtuchkas
ПетрRoll
BeitragVerfasst am: 03.06.2021 07:01 Antworten mit Zitat
warganic
Beitrge: 51621

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.ru
gangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.rugeartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.ru
geophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ru
halfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ruhangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ru
hartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.ru
jobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.rujournallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.ru
kerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ru
knowledgestate.rukondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.ru
laissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.rulanguagelaboratory.rulargeheart.ru
lasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.ru
mailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.runameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.ru
navelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ru
onesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.rupapercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ru
quasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.ru
recessioncone.rurecordedassignment.rurectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ru
scarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.rustungun.ru
tacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkas
ultramaficrock.ruultraviolettesting.ru
Ahora estoy buscando un
Foren-bersicht » Sicherheit Allgemein
Du kannst keine Beitrge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beitrge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beitrge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beitrge in diesem Forum nicht lschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde  
Seite 1 von 1  

Neues Thema erffnen  Neue Antwort erstellen  

Forensicherheit